Conoce Celler La Muntanya

Todo comienza en el Territorio, se inicia en los pequeños viñedos. Trabajamos con más de 25 minifundios con uvas tradicionales, de edades entre los 5 y los 80 años y con una altitud media de 550 metros.
Los suelos son distintos, predominando el arcillo arenoso o el arenoso calcáreo. Cada viña se gestiona de manera independiente, de forma manual y con profundo respeto al ecosistema.

En el Celler (bodega), la uva de cada viña se vinifica por separado con útiles proporcionales a sus tamaños. Se fermenta con las levaduras propias de la uva y se procura la mínima intervención preservando la máxima naturalidad.
Las técnicas de vinificación se aplican con respeto para un tratamiento más suave del vino. El envejecimiento se realiza en tinas y barricas de roble francés de diferente volúmenes y edades.

Celler la Muntanya lleva a cabo su vitivinicultura mediante Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), unidas a la consecución de una cuádruple rentabilidad: económica, social, mediaombiental y cultural.

Somos una empresa pionera en el movimiento Minifundista, cuya misión consiste en: rescatar viñedos abandonados y restaurar y replantar viñedos autóctonos; remunerar de manera justa a los productores por su trabajo; promocionarnos de la mano de la cultura de la tierra donde nacen las uvas y estar relacionados con la educación.

El Celler no pertence a ninguna D.O. está certificado como vinos varietales y pertence al movimiento Slow Food València.

Celler la Muntanya se encuentra en el municipio de Muro d’Alcoy en Alicante, y sus viñas se encuentran en municipios de alrededor en las comarcas centrales de l’Alcoià, el Comtat y la Vall d’Albaida enclavada en las montañas del sur de Valencia y norte de Alicante. Somos parte del ancestral, vibrante y complejo ecosistema mediterráneo.

Nuestra meta es elaborar vinos de la más alta calidad que consigan ser reflejo de nuestro paisaje, patrimonio y nuestra biodiversidad, fiel reflejo de nuestra identidad.

No dejes de visitar Celler la Muntanya, donde encontrarás sensaciones, emociones y sentimientos que te impresionarán.

Dónde estamos

CELLER LA MUNTANYA, S.L
Carretera de Setla CV-705 km. 1
03839 Setla de Nunyes
Muro de Alcoy (Alicante).
España

 

Correo electrónico de contacto: info@cellerlamuntanya.com

Números de Contacto

Bodega:     +34 965 53 12 48

Adminis.:     +34 607 89 45 92

Comercial:     +34 687 43 69 80

Enología:     +34 675 14 79 24

Visitas:     +34 660 12 54 42

Dirección:     +34 687 75 91 83

 

 

Redes Sociales

FEDER - UNA MANERA DE HACER EUROPA

“Celler la Muntanya, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a que ha implementado un portal web y de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante.”

 

       

FEDER - UNA MANERA DE HACER EUROPA

“CELLER LA MUNTANYA S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante.”