Este es un proyecto muy personal, entre amigos, en el que usted puede obtener su propio vino a partir de uvas de su propiedad, o de propiedad de algún amigo o contando con las uvas de nuestro Celler.

Se trata de que los apasionados al vino, solo con amigos, puedan dar un paso más y convertirse en enólogo y bodeguero, haciendo su propio vino. Para esto nuestra bodega facilita sus instalaciones, sus viñas y sus conocimientos, hasta obtener vino de su propiedad embotellado con su marca.

Y para darle más relevancia al proyecto, nuestra bodega ha decidido hacer dos nuevos vinos para aquellos que no les gusta el vino o les gusta poco.

Se trata dos vinos semidulces, un vino de coupage de malvasía y merseguera y otro de monastrel. Los dos tienen una muy baja graduación, 10’5º de alcohol y una cantidad de azúcar residual de 30 gramos.

Pretendemos con ellos que los más jóvenes NO pasen directamente de la birra a los licores…

En estos momentos ya tenemos un buen grupo en VI I AMICS que ha obtenido sus objetivos: hacer sus vinos.

  • La Canaleta
  • Quantic
  • Boira
  • Finca el Caramull
  • Les mans del Pare

Y otros tres amigos que están a punto de embotellar y en proceso de diseño de etiquetas.

Ánimo si te apetece unirte al grupo, no te lo pienses más.

Sobre Nosotros

CELLER LA MUNTANYA, S.L
Carretera de Setla CV-705 km. 1
03839 Setla de Nunyes
Muro de Alcoy (Alicante).
España

info@cellerlamuntanya.com

Números de Contacto

Central: +34 687 75 91 83

Visitas: +34 660 12 54 42

 

 

Redes Sociales

FEDER - UNA MANERA DE HACER EUROPA

“Celler la Muntanya, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a que ha implementado un portal web y de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante.”