La colección Serpis de Ferro es el resultado de la evolución de los sistemas de producción de uva y del propio vino, en la que el Celler la Muntanya está inmerso.
El Celler y sus colaboradores estamos produciendo uva de diferentes variedades con conducción y certificación ecológica y km0.
En el último año también hemos optimizado las instalaciones y las herramientas necesarias para aumentar exponencialmente la calidad de nuestros vinos.
Hemos seleccionado nuevos tipos de botellas, tapones, capsulas y etiquetas, para poder ofrecerles esta nueva serie de vinos mono-varietales que esperamos sean de su agrado.
Estamos convencidos de estar en el camino adecuado para mostrar la verdadera identidad de nuestro entorno a través de esta colección.

Atrévanse, que no se lo cuenten…

Sobre Nosotros

CELLER LA MUNTANYA, S.L
Carretera de Setla CV-705 km. 1
03839 Setla de Nunyes
Muro de Alcoy (Alicante).
España

info@cellerlamuntanya.com

Números de Contacto

Tlf. +34 608 10 88 33

Tlf. +34 660 12 54 42

Tlf. +34 687 75 91 83

 

Redes Sociales

FEDER - UNA MANERA DE HACER EUROPA

“Celler la Muntanya, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a que ha implementado un portal web y de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante.”