Selección Blanco- Almoroig

19,00

descargar ficha técnica

Vino sofisticado y elegante, para tener en casa SELECCIÓN BLANCO CRIANZA y “enamorarse” de esta variedad, con una interesante carga aromática, sin perder sus rasgos de elegancia.

 

VISTA: Muy luminoso, amarillo pálido con destellos color limón.

NARIZ: En nariz se muestra noble y elegante, intenso, con unas notas marcadas de flor blanca, a medida que el oxígeno comienza a actuar, aparece la fruta de hueso y alguna nota balsámica dejando paso también a notas  dulces que seducen por su delicadeza. Aromas de pan tostado y notas cremosas.

BOCA: En boca es untuoso y elegante, fresco y con una muy buena acidez que le alargará la vida durante varios años. Armónico, nos deja destellos de fruta blanca junto con notas de pastelería. Final largo y glicérico donde la madera de calidad es la protagonista. Vino de asombrosa complejidad, estructura y elegancia.

EN MESA: Recomendamos servirlo a unos 12-14ºC Para percibir todos sus aromas invitamos a abrir la botella unos minutos antes de su servicio para dejarlo respirar y que muestre todo su potencial aromático.

Parámetros AnalíticosPARÁMETROS ANALÍTICOS:
Tipo: Blanco. Añada: 2020. Variedad: SAUVIGNON BLANC-VIOGNIER-GEWÜRZTRAMINER. Envejecimiento: Durante 6 meses criamos el vino en barricas nuevas de roble francés mas un año embotellado en guarda. Graduación: 13,50%vol.

Volver a la TIENDA >>

 

 

Categorías: ,