مرج

Es la expresión con la que los antiguos moradores de nuestras tierras sereferían a las praderas de su entorno.
Praderas en las que los migrantes, de su tiempo, se asentaron trayendo en sus alforjas las semillas de sus plantas más queridas, junto con las semillas de vida que florecieron en nuestras tierras, en Setla. Aceite, maíz, trigo, almendras, … y sobre todo vid.
Queremos hablarles de identidad, de nuestras tierras y paisajes, de nuestras costumbres y tradiciones, de nuestra cultura, y creemos haber encontrado un bendito medio para hacerlo.

Nuestros vinos

En estos cimientos nos hemos apoyado para poder ofrecerles nuestra nueva serie de vinos mono-varietales

Almoroig

en donde nos identificaran y también encontrarán sensaciones, emociones, y surgirán sentimientos cómplices que nos harán disfrutar más aún si cabe de nuestros vinos, de nuestra identidad, de la amistad…

Como dijera el feriante, el anunciador de eventos, “pasen y vean”, vengan y conózcannos, disfrutemos de la alegría de compartir, conozcan nuestros vinos.

Pasen y prueben, que no se lo cuenten…

Todos estos vinos estarán disponibles próximamente…

VINOS BLANCOS

VINOS TINTOS

Sobre Nosotros

CELLER LA MUNTANYA, S.L
Carretera de Setla CV-705 km. 1
03839 Setla de Nunyes
Muro de Alcoy (Alicante).
España

info@cellerlamuntanya.com

Números de Contacto

Tlf. +34 608 10 88 33

Tlf. +34 660 12 54 42

Tlf. +34 687 75 91 83

 

Redes Sociales

FEDER - UNA MANERA DE HACER EUROPA

“Celler la Muntanya, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a que ha implementado un portal web y de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante.”